<“Yo soy joven, y vosotros ancianos;
por eso temía y sentía miedo
a exponeros mi pensamiento.
Me decía: “Hablarán los días,
y los muchos años darán
a conocer la sabiduría”;
pero ésta es en el hombre
una inspiración,
y es el soplo del Omnipotente
el que enseña.
No son ancianos los sabios,
ni los viejos los que
comprenden
lo que es justo.
Por eso me atrevo a decir:
"Oídme
y daré yo también mi parecer">
(Job 32, 6-10)

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Lo que se espera de un blog

Desde mi punto de vista, como primerizo en el arte del "bloggeo", este sirve como una herramienta para que no solo yo pueda expresarme. No sirve como algunos han dicho de "diario en Internet" sino que a lo que debe pretender es a canalizar varias opiniones respecto de un tema que nos preocupa o de un tema candente en la actualidad y por eso he creado un foro, dirigido a todos mis compañeros de clase, para que podamos dar nuestra posición respecto de los diversos temas que pretendamos. Tampoco pretendo que hablemos de los temas de actualidad, aunque si alguno quiere será bien recibido, sino de adelantarnos a los titulares de los medios y ser nosotros los que marquemos los temas de conversación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario